La fórmula de la felicidad

🎓Cuando salí del colegio recuerdo que quería ser diseñadora porque era lo que me gustaba, dibujar, colorear, pero terminé siendo ingeniera porque era lo que me decían me aseguraba un buen futuro y con ello la felicidad.

⚙️ HOY no me arrepiento de ser ingeniera, todo lo contrario, la ingeniería me regalo herramientas valiosísimas para el pensamiento tan analítico que hoy tengo y que es una herramienta fundamental para hacer lo que hago. Pero si me ha hecho reflexionar que muchas veces tomé decisiones importantes para mi vida basada en lo que otros decían debía ser, porque al ellos tener mas experiencia y años debía creerles que así era, finalmente así era como ellos veían el camino hacia la felicidad (aplica también para cualquier consejo en el éxito, amor, etc). .

♥️Y eso no esta mal, cada persona que nos dice que hacer, lo hacen porque quieren lo mejor para nosotros, solo que al final, lo mejor para nosotros es que podamos definir nosotros mismos lo que nos hace feliz y aferrarnos a esa FÓRMULA ÚNICA que es la ÚNICA que nos regalará la verdadera felicidad.

🗨️ ¿Te animas a definir tu propia fórmula de la felicidad y no permitir que sea definida por otros?

“La FÓRMULA de la felicidad es ÚNICA y es solo TUYA»

¿Eres feliz? ¿Cuál es tu fórmula de la felicidad? ⌨️ Comenta y comparte conmigo que piensas de la felicidad

La fórmula de la felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba