Contáctame!

¿Tienes Inquietudes?

¡Estaré encantada de resolverlas!

5 + 12 =

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tendré disponible en RH+?

Aunque RH+ funciona por ediciones, en las que te sumas junto a un grupo de mujeres, podrás acceder a todos los videos cuantas veces quieras y desde dónde quieras.

¿Cuándo empieza la siguiente edición de RH+?

Te avisaré a través de los diferentes canales que he habilitado para comunicarme contigo. A través de ellos te informaré las fechas de inicio y el calendario de las sesiones en vivo para que te agendes de inmediato.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

¡No hay problema! Siempre podrás ver la grabación que subiremos a la Escuela OnLine. Allí podrás escribir tus comentarios y encontrarás respuesta debajo de cada video.

¿En cuánto tiempo sanaré mis heridas?

¡Eso va a depender mucho de ti! Al comprar RH+ tendrás acceso a todo el contenido, donde te explico paso a paso cómo sanar tus heridas y, siguiendo el proceso y haciendo todos los ejercicios, al cabo de 2 meses podrás sanar por lo menos la herida que más te bloquea o limita. Una vez sepas en qué consiste el proceso de sanar las heridas, podrás volver a replicar el paso a paso cuantas veces lo requieras.

¿Cómo funciona la garantía?

Fácil, si durante los primeros 30 días, después de hacer los ejercicios y el proceso, sientes que no le aporta a tu vida, envíame un correo diciendo que pides la devolución, y te la haré lo antes posible.

¿RH+ es únicamente para sanar las heridas de las relaciones?

No, es para mucho más en tu vida. Con el paso a paso que aprenderás en RH+ te darás cuenta que puedes replicarlo en cualquier aspecto de tu vida donde tengas una herida que quieras sanar, como por ejemplo el dinero, el liderazgo, la profesión, etc. Así que anímate a replicar el aprendizaje de RH+ en todas las áreas de tu vida y a convertirte en tu mejor versión.

¿Aprendo en RH+ a crear relaciones plenas?

En RH+ te enseño a sanar todo lo que necesitas para sentirte libre de limitaciones, y para que lo conviertas en algo positivo. Así, atraerás mejores personas a tu vida y, con tu próxima pareja, podrás relacionarte de forma diferente y mejor. Al final del proceso te entregaré el secreto de las relaciones reales con las 3 claves que necesitas para crear una relación perfecta para ti.

¿Cuánto tiempo necesitaré para hacer todo el curso?

RH+ está diseñado para que inviertas entre 40 y 60 horas de trabajo, entre ejercicios realizados en tu tiempo, más los encuentros sincrónicos en modalidad PresenLine [Clase en vivo OnLine].

Cada semana recibirás instructivos precisos con los ejercicios que debes realizar y con los encuentros que tendremos para que sientas mi acompañamiento a lo largo del programa.

¿Alguna pregunta? háblame al WhatsApp!